Materializando sueños

El otro día le comentaba a una amiga que no sabia porque me comportaba de determinada manera. Sé que mis 3 actos mágicos son: salir a correr, meditar y escribir y hace muuuucho que no los práctico, ¿Por qué?

Hoy he decidido no saber el motivo sino sencillamente calzarme las zapatillas, sentir esa sensación que me produce el correr y por fin crearme un blog y escribir……ya estarás pensando…. y meditar… aunque después de comer ……algo entre meditar y siesta ha sucedido.

Pues sí, he decidido que ya estaba bien de que mis ideas se colapsaran en mi cabeza, con todo el caos y estrés que me ocasionaban. He optado por materializar y permitir que se muestren al mundo. Sencillamente pretendo compartir mis neuras, reflexiones y algunas actividades que a mi me han servido para saborear el lado bonito de la vida.

El blog se llama s’embat en referencia a un viento que se da en Mallorca cuando el aire sopla hacia el interior y es lo que después de más de 40 años de vida he decidido hacer.

Parar de la vida programada y creada por todos y observar que quizá yo no quería eso, decidía hacer una pausa, sin tiempo determinado y sin saber muy bien para qué, igual que está mañana, un día decidí que ya no podía no hacerlo. Deje mi trabajo como agente de seguros, mi casa en la península, mis amigos y relaciones y me vine siguiendo el s’embat, a una isla mágica a conocerme mejor, a descubrir que vivir puede y es bonito si lo crees.

Es cierto que para tomar esa decisión hubo mucha gente que me ayudó, que me mostro luz en algunas ocasiones y en otras mi sombra frente a frente. Gracias a todos por que de alguna manera formais parte de mi.

Para ser la primera vez creo que ya mostré bastante…..eso sí os dejo una semilla por si alguien quiere probar esto de vivir bonito.

Cuando vayas paseando por campo, por ciudad….estate atento y encuentra un árbol, ……para un segundo y observa ese movimiento en sus ramas, un poco más …… y podrás ver como sus hojas se mueven y llevan un ritmo…..el baile del aire y de las hojas….parece un mar verde en movimiento.

Salud y buena vida😊

Gracias

Publicado por palomaria78

Me considero una peregrina en esta vida, entendiendo peregrina como persona con ganas de aprender, viajar, descubrir y acompañar en el crecimiento personal tanto a la gente que comparte camino conmigo como conmigo misma.

Únete a la conversación

4 comentarios

    1. Oooohhhhh Grazie mille!!!!! Gracias por tu paciencia y tú amor por todo lo que haces. Madrid es afortunada de tenerte, que alegría ver tu comentario. Ya sabes, yo voy sin pretensión ninguna, eso sí siguiendo los mandatos del cuore. Un abrazo enorme cara😘

      Me gusta

  1. Ohhh que bonito, me encanta y cuanta razón tienes, eres muy sabia✨🌟❤️
    Me acuerdo como si fuera ayer, cuando decidiste disfrutar de la vida y te compraste aquella preciosa maleta🥰

    Me gusta

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar