Darte permiso

Ellos dos se pusieron a nadar nada más llegar a la orilla de la playa, ella como siempre decidió quedarse un poco más retirada. Eran patrones repetitivos, ellos dos siempre habían conectado más, eran de acción, palas, baloncesto. Ella prefería quedarse quieta como si fuese una simple observadora y no formase parte de la escena.

Sin embargo, siempre formamos parte del cuadro, lo queramos o no, aún cuando creemos estar al margen, nuestra mirada, nuestra energía está presente y baña la acción.

Esta vez decidió darse permiso, al principio le costó pues era un papel nuevo para ella, quizá jugar a palas, fuese divertido, quizá darse permiso para jugar sin ningún tipo de pretensión podía estar bien, quizá romper con los viejos patrones era lo que su alma realmente le estaba pidiendo a gritos.

La semilla que me gustaría compartir, si tienes la opción de ir al mar, ves, corre hacia la orilla, metete mar a dentro, zambúllete y quedate haciendo el muert@ …….asi, sin más……sin nada más, observando, sintiendo como el mar te mece……a mi me costó dejarme mecer lo reconozco, solté algún que otro grito cuando note algún pez cerca…..sin embargo…. cuando lo conseguí….que bonita la sensación de soltarse a algo que sabes que te sostiene. Que forma tan bonita de aligerarte la espalda y poder respirar mejor.

Salud y buena vida🌻

Publicado por palomaria78

Me considero una peregrina en esta vida, entendiendo peregrina como persona con ganas de aprender, viajar, descubrir y acompañar en el crecimiento personal tanto a la gente que comparte camino conmigo como conmigo misma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: