Nueva vuelta alrededor del sol

Pues sí, hace unos días empecé nueva vuelta alrededor del sol, y ya van 41!!!! una detrás de otra😅, alguna ha sido más lenta, otra más intensa, algunas deseaba que pasarán rápido, sobretodo las primeras. Últimamente es al contrario, quiero disfrutar al máximo cada ángulo del sol. Supongo que ver y sentir que ya estoy casi en el meridiano de mi vida conlleva más reflexión y atención.

Con esta nueva vuelta me he hecho un propósito, voy a realizar también una nueva vuelta a la vida laboral, a insertarsme en la sociedad. Aunque pueda parecer que vuelvo a lo mismo, como decía Heràclito “Nadie puede cruzar el mismo río dos veces“, yo ya no soy la misma, durante casi 3 años he hecho un paréntesis, decidí salir de los planes y estructuras establecidas y guiarme por mi corazón e instinto. La vida me dio la oportunidad de vivir en un pueblecito rodeada de montañas y bosque, creo que durante ese tiempo disfrute de vivir como una cuasi ermitaña, si te digo la verdad es algo que siempre había deseado.

Sin embargo, en el fondo era consciente, de que como todo, aquella situación era temporal y así fue, la vida volvió a pedirme cambio y cambié pueblecito por ciudad, y claro la ermitaña desapareció y ha dado lugar a una persona con ganas de crear, de construir, de hacer y compartir. Así que vuelvo a mi querido mundo de los seguros, esta vez con una mirada más amplia gracias a antropología, más amorosa e inclusiva gracias a las vivencias y aprendizajes de las constelaciones familiares y más adulta, gracias a éstas vueltas físicas y psicológicas que conlleva vivir.

A veces viene bien parar y mirar a dentro, sentirse, escucharse y de pronto sentir como la vida te llama, te incita, te invita a que bailes con ella y dejes el mundo ideal para convertirlo en realidad, quizá no será el imaginado, pero lo que es seguro es que será real. Un gran amigo una vez me dijo que mientras no decides puedes pensar que lo tienes todo, pero realmente no tienes nada, hasta que no decides no existes. En la vuelta 41 he decidido inventarme otra vida, crearme de nuevo, seguir disfrutando de cada instante y decidir volar con vientos nuevos.

Gracias por leerme, acompañarme y aquí una semilla nueva para vivir bonito. En este caso son dos derechos que reivindico y que a veces se me olvidan, recuerda tienes derecho a cambiar de opinión y puedes equivocarte, eso sí, la lección la llevas contigo.

Salud y buena vida🌻

Mis deseos, mis decisiones, mis creaciones…..Gracias💫🌱💫

Publicado por palomaria78

Me considero una peregrina en esta vida, entendiendo peregrina como persona con ganas de aprender, viajar, descubrir y acompañar en el crecimiento personal tanto a la gente que comparte camino conmigo como conmigo misma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: